Hola hola todos,
Estoy montando un terrario para mantener mi colonia de Solenopsis geminata y pensaba en meter unos grillos que les sirvan de presa. Compro grillos cada par de semana pero quiero intentar a criarlas ya que la mantis combinada con las hormiguitas comen mucho.
¿Cual es el mejor alimento? ¿Y a que temperatura y humedad los mantengo?
Muchas gracias y saludos desde Mallorca,
Camponotus
Cria de los grillos 🦗
- Camponotus
- Huevo
Re: Cria de los grillos 🦗
Todo tipo de vegetales seran bien recibidos.
Yo tuve grillos hace años para un lagarto y los condenados criaban muy rápido... asi que te recomiendo controlar su crecimiento, lo mejor es separarlos en dos lugares diferentes, ya que lso adultos se comeran los huevos y crias.
No sabria dcirte ni temepratura ni humedad, yo los tenia en casa y no se quejaban... mas bien todo lo contrario fueron una plaga dificil de controlar...! muchas mas crías de las que mi lagarto podía comer.
Yo tuve grillos hace años para un lagarto y los condenados criaban muy rápido... asi que te recomiendo controlar su crecimiento, lo mejor es separarlos en dos lugares diferentes, ya que lso adultos se comeran los huevos y crias.
No sabria dcirte ni temepratura ni humedad, yo los tenia en casa y no se quejaban... mas bien todo lo contrario fueron una plaga dificil de controlar...! muchas mas crías de las que mi lagarto podía comer.