Las Aphaenogaster iberica de Vizan
Desde hace dos semanas tengo una colonia de Aphaenogaster ibérica regaladas por mi paisano David.
La colonia está compuesta por la reina y sobre las 350/400 obreras.
La reina:
La colonia al completo:
La colonia está compuesta por la reina y sobre las 350/400 obreras.
La reina:
La colonia al completo:
Suerte con ellas Vizan! Me encantan las Aphas
┌( ಠ_ಠ)☞ Normas del foro // El Decálogo
"Life's what you make it, can't escape it" ~ Mark Hollis
...Mirm
Gracias Mirm&co, yo también te deseo suerte con las tuyasMirm&co escribió:Suerte con ellas Vizan! Me encantan las Aphas
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
La leche, ya puedes ponerte a cazar bichos.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Re: Las Aphaenogaster iberica de Vizan
Bonitas la Aphas y bonito el hormiguero
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Messor Barbarus - Camponotus barbaricus - Camponotus micans - Camponotus truncatus - Aphaenogaster senilis - Crematogaster scutellaris - Camponotus barbaricus - Camponotus cruentatus - Lasius grandis - Tetramorium caespitum - Plagiolepis schmitzii
Creo que voy a comprar asticot, me será mas facil sacar los moscardones que cazarlosformica escribió:La leche, ya puedes ponerte a cazar bichos.
Gracias, tu ya las habías vistoRayorojo escribió:Bonitas la Aphas y bonito el hormiguero
Se les puede dar asticot a las hormigas en general? Mirs que soy pescador y muchas veces me sobran ejjejVizan escribió:Creo que voy a comprar asticot, me será mas facil sacar los moscardones que cazarlosformica escribió:La leche, ya puedes ponerte a cazar bichos.Gracias, tu ya las habías vistoRayorojo escribió:Bonitas la Aphas y bonito el hormiguero
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
UN MUNDO TAN PEQUEÑO... PERO A LA VEZ TAN GRANDE... SIMPLEMENTE HORMIGAS
Las moscas en general es lo que mas les gusta. Tienes que dejar que pupen y salga el moscardon, luego los puedes congelar para darselos poco a poco.Kingcobra escribió:Se les puede dar asticot a las hormigas en general? Mirs que soy pescador y muchas veces me sobran ejjej
¿El hormiguero es de metacrilato?
La verdad es que yo tambien tengo una colonia ( de 100 individuos aprox) y devoran todo lo que les hechas, no doy a basto con ellas solo piden, están todo el día fuera buscando.... No me imagino la tuya como pedirá xD
Ánimos con ella
Ánimos con ella
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Si señor, hecho con mis propias manosasdfg escribió:¿El hormiguero es de metacrilato?
Gracias, pon alguna foto que las veamosmuereteja escribió:La verdad es que yo tambien tengo una colonia ( de 100 individuos aprox) y devoran todo lo que les hechas, no doy a basto con ellas solo piden, están todo el día fuera buscando.... No me imagino la tuya como pedirá xD
Ánimos con ella