Buenas amigos, me preguntaba si seria buena idea o un error darle de comer algun pequeño insecto como tenebrio o mosca desparasitada a mi reina cataglyphis (no se si es sp o ibericus) dentro de su tubo de ensayo. Gracias!
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Se le pueden dar insectos muertos a una reina cataglyphis?
- albanisraelgd
- Larva
me temo que no es Cataglyphis, no sé quien te la haya identificado;
en cualquier caso, sea lo que sea, a cualquier reina puedes ofrecerle insectos
en cualquier caso, sea lo que sea, a cualquier reina puedes ofrecerle insectos
Sigue mis videos AQUI //// Mi diario Messor barbarus //// Las niñas de Barbatus //// Mi diario Messor structor
- fenix80
- Reina
Coincido con WaSpA.
Mucho gáster y tórax para una cataglyphis. En ese género las reinas son similares a las obreras.
Con algo de agua con azúcar o miel debería ser suficiente hasta que tenga las primeras nurses, si quieres probar, algún bicho pequeño.
Mucho gáster y tórax para una cataglyphis. En ese género las reinas son similares a las obreras.
Con algo de agua con azúcar o miel debería ser suficiente hasta que tenga las primeras nurses, si quieres probar, algún bicho pequeño.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
- albanisraelgd
- Larva
Re: Se le pueden dar insectos muertos a una reina cataglyphis?
Y que especie puede ser?
- fenix80
- Reina
No tengo tanta exeriencia para decirlo con esa foto, necesitaría un buen perfil (tórax y peciolo) y la cabeza. Y tamaño.
Otros seguramente se atrevan.
Por decir, diría Lasius.
Otros seguramente se atrevan.
Por decir, diría Lasius.
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
<<Sistemas de humedad>>
<<Sistemas de humedad>>