Vuelos Otoño 2018
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Vuelos Otoño 2018
Sin duda, una colonia echa reinas hasta que estén todas fuera. Vuelos en diferented zonas hoy. Mañana y pasado serán brutales, atentos!!!!
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
Re: Vuelos Otoño 2018
Espero tener suerte por Cartagena. Hoy me he dado un paseo por si acaso, pero como todavía ha llovido algo esta tarde...Namerutan escribió:Extra!! extra!! Vuelos masivos de Messor barbarus en Murcia capital!! están por todos lados!
Ayer llovío y refrescó, hoy mas de lo mismo pero con más rachas de Sol.
Desempolvad las probetas paisanos!!
Yo las espero para mañana y pasado.
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
- fenix80
- Reina
Vuelos Otoño 2018
Creo que en el norte ya han acabado, han llegado las lluvias, y en días como hoy con sol viento de 25-35 km/h
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
-
- Obrera
Vuelos Otoño 2018
Ciudad Real, se cuentan por millares, toda la noche lloviendo, Sol y nubes. Desde las 11:00am saliendo. 21 grados. 58% humedad, viento 8km/h. Altitud 628m. Presión atmosférica 1018
Añadido a alados. 100% la previsión Idexenero jajaja muy buena
Añadido a alados. 100% la previsión Idexenero jajaja muy buena
Última edición por Triple_X18 el 11 Oct 2018 00:21, editado 1 vez en total.
Aún queda un largo camino
Vuelos Otoño 2018
En Alcalá de Henares ahora mismo vuelos masivos, reinas por el suelo sin alas y aladas volando por todos lados.
- Natural Ants
- Reina
Vuelos Otoño 2018
Muy buenas dejo por aquí otro vídeo de un vuelo otoñal, en concreto de Crematogaster Scutellaris:
Vuelos Otoño 2018
En Villamayor (Salamanca), por la zona del Parque Científico todos los hormigueros presentan mucha actividad y están saliendo alados ahora mismo. M. Barbarus
Vuelos Otoño 2018
Vuelos de messor por toda zamora
Vuelos Otoño 2018
Vuelos Messor en Córdoba capital, si no he visto unas cien reinas en cincuenta metros de asfalto no he visto ninguna.
Un verdadero hormigeddon
Un verdadero hormigeddon