Hola,
Hace unos años contacté por aquí y me enviaron a mi colegio una minicolonia de hormigas con la reina y pudimos hacer un proyecto escolar fascinante.
Este año me gustaría repetir la experiencia y me gustaría si alguien nos puede donar para el cole para hacer un hormiguero y que los niños vean el proceso.
Gracias
Saludos
Necesito hormigas para proyecto escolar Alicante
-
- Pupa
Actualmente minicolonias de messor barbarus, que recomendaria para el ambiente escolar no tengo. Además tampoco sé si las necesitas en alicante o te las pueden mandar. En caso de que te de igual que te las manden puedes optar por pedir una anthouse y solo pagar los gatos de envio. (6,95€)Mariajo escribió:Hola,
Hace unos años contacté por aquí y me enviaron a mi colegio una minicolonia de hormigas con la reina y pudimos hacer un proyecto escolar fascinante.
Este año me gustaría repetir la experiencia y me gustaría si alguien nos puede donar para el cole para hacer un hormiguero y que los niños vean el proceso.
Gracias
Saludos
https://anthouse.es/es/hormigas-gratis/ ... house.html
Vienen con unas 5-15 obreras con lo cual viene bien para empezar.
Colonias:
x3 Messor barbarus
x1 Lasius grandis
x1 Lasius niger
x2 Pheidolle pallidula
x1 Camponotus herculeanus
x1 Camponotus barbaricus
x1 Camponotus cruentatus
x1 Tetramorium caespitum
x1 Temnothorax sp
Reinas:
x1 Colobopsis truncata
x1 Crematogaster scutellaris
x1 Messor barbarus
x1 Messor capitatus
x3 Messor barbarus
x1 Lasius grandis
x1 Lasius niger
x2 Pheidolle pallidula
x1 Camponotus herculeanus
x1 Camponotus barbaricus
x1 Camponotus cruentatus
x1 Tetramorium caespitum
x1 Temnothorax sp
Reinas:
x1 Colobopsis truncata
x1 Crematogaster scutellaris
x1 Messor barbarus
x1 Messor capitatus
Ah pues te lo agradezco mucho. Miraré la web que me comentas a ver si las puedo conseguir, pagando los gastos de envío, no importa.
Gracias por tu respuesta
Saludos
Gracias por tu respuesta
Saludos
Re: Necesito hormigas para proyecto escolar Alicante
Mariajo escribió: ↑06 Mar 2021 10:30 Hola,
Gracias
Saludos
¿Conoces esto?
http://www.raulprofe.com/banco/
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Re: Necesito hormigas para proyecto escolar Alicante
Hola!!
Muchas gracias por el enlace, no. lo conocía, ya me he puesto en contacto con el chico.
Gracias de nuevo
Muchas gracias por el enlace, no. lo conocía, ya me he puesto en contacto con el chico.
Gracias de nuevo