Creacion de un grupo de telegram para Chilenos :)
Creacion de un grupo de telegram para Chilenos :)
Estimados compatriotas:
Se me ocurrio crear un grupos de telegram donde podamos ayudarnos a sacar adelante nuestras colonias. Tanto para gente con experiencia como para notavos! Asi sera mas facil donar reinaa o aconsejar cuando son vuelos nupsiales
Espero les guste la idea:
Les dejo el link para unise (solo personas que vivan en chile)
https://t.me/+p_iXPoicsbNjNTUx
Se me ocurrio crear un grupos de telegram donde podamos ayudarnos a sacar adelante nuestras colonias. Tanto para gente con experiencia como para notavos! Asi sera mas facil donar reinaa o aconsejar cuando son vuelos nupsiales
Espero les guste la idea:
Les dejo el link para unise (solo personas que vivan en chile)
https://t.me/+p_iXPoicsbNjNTUx
Re: Creacion de un grupo de telegram para Chilenos :)
PD: me leí las reglas del foro y creo que no infringe ninguna norma. Por favor, si paso a llevar alguna que me cuente alguien. Gracias
entonces los chilenos no entrareis en otros grupos?
Messor barbarus
Camponotus pilicornis
Camponotus pilicornis
Por supuesto que cualquier persona es bienvenida. Mi idea es principalmente para ayudar, por ejemplo, a las personas nuevas que quieren adquirir un hormiguero (lamentablemente a latinoamérica no llegan vuestras empresas y no hay mucha variabilidad) o sobre en que sitios o épocas del año se puede encontrar nuestras especie.
Pero insisto, el grupo es abierto y cualquier persona se puede unir de inmediato. Es solo para compartir información más “local” y no molestar al resto.
Pero insisto, el grupo es abierto y cualquier persona se puede unir de inmediato. Es solo para compartir información más “local” y no molestar al resto.
Pues te contradices un poco
Messor barbarus
Camponotus pilicornis
Camponotus pilicornis
El objetivo es el mismo, tener un grupo para las personas chilenas para discutir especies de aca, vuelos nupciales de nuestra especie, ver recomendaciones para comprar hormigueros en chile (no llega anthouse a Chile, ya mande correos preguntando ) y porque no quizas juntarnos a algun dia a ir a pillas hormiggas reinaa y conocer gente nueva.
Ahora bien, si personas que no sean chilenas quieran venir a contarnos sus experiencias con homigas sudamericanas. Sobre todo de paises hermanos como argentina. Encantado de recibirlos. Y porque no prgresar a un grupo LATAM aunq nosotros tenemos mas variedad geografica que ustedes. Podría ser incluso una oportunidad para que anthouse se fije en latinoamerica y logremos hacer envios de esos hermoso homigueros para aca.
Ahora bien, si personas que no sean chilenas quieran venir a contarnos sus experiencias con homigas sudamericanas. Sobre todo de paises hermanos como argentina. Encantado de recibirlos. Y porque no prgresar a un grupo LATAM aunq nosotros tenemos mas variedad geografica que ustedes. Podría ser incluso una oportunidad para que anthouse se fije en latinoamerica y logremos hacer envios de esos hermoso homigueros para aca.
y luego los racistas somos nosotros....
Messor barbarus
Camponotus pilicornis
Camponotus pilicornis
¿Qué tendrá que ver aquí el racismo? No es el único grupo de Telegram o Whatsapp para aficionados a la cría de hormigas que tiene carácter regional. Es una forma de estar en contacto con otros aficionados de tu mismo país o región para dialogar sobre las especies de esa región.
lee sus cometariosmirto escribió: ↑22 Sep 2023 05:24¿Qué tendrá que ver aquí el racismo? No es el único grupo de Telegram o Whatsapp para aficionados a la cría de hormigas que tiene carácter regional. Es una forma de estar en contacto con otros aficionados de tu mismo país o región para dialogar sobre las especies de esa región.
Messor barbarus
Camponotus pilicornis
Camponotus pilicornis