Buenos días,
Contacto contigo porque estoy haciendo prácticas como profesor en un colegio ( CEIP EMILIA PARDO BAZÁN, VIGO) y me gustaría introducir a mis alumnos en el mundo de las hormigas. Tenía pensado aprovechar que vamos a trabajar los invertebrados y acompañarlo con una colonia de hormigas. El problema es que parece ser que no es buena época para encontrar reinas.
Me gustaría saber si alguien nos prodría ayudar.
Un saludo
Necesito una reina en Vigo
-
- Reina
Creo que Pedrohormiga donaba algunas reinas de Lasius en Vigo.
Colonias:
- Messor Barbarus x2
- Pheidole Pallidula
- Camponotus Ligniperdus
- Crematogaster Scutellaris
- Myrmica Rubra
Reinas:
- Poliginia Solenopsis Fugax
- 2 Crematogaster Auberti
- 2 Messor Barbarus
- Messor Barbarus x2
- Pheidole Pallidula
- Camponotus Ligniperdus
- Crematogaster Scutellaris
- Myrmica Rubra
Reinas:
- Poliginia Solenopsis Fugax
- 2 Crematogaster Auberti
- 2 Messor Barbarus
- Virus y mas
- Rey
No se donde se encuentra vigo, pero ahora están volando masivamente las M barbarus en españa.
Marabunteaaaandooooo
Saludos
Saludos
Muchas gracias, me pongo en contacto con él. Un saludo.lauragm1243 escribió:Creo que Pedrohormiga donaba algunas reinas de Lasius en Vigo.
Gracias, a ver si alguien me consigue una que soy nuevo en esto. Un saludo y muchas gracias.Virus y mas escribió:No se donde se encuentra vigo, pero ahora están volando masivamente las M barbarus en españa.
-
- Huevo
Yo vivo al lado de Ponferrada, si coincide que pasáis por aquí cerca te puedo donar alguna minicolonia, o reina sola, saludos!!
BercianoJosé Antonio Costa escribió:Yo vivo al lado de Ponferrada, si coincide que pasáis por aquí cerca te puedo donar alguna minicolonia, o reina sola, saludos!!
Otro de ponfe, jeje.