Hormigas de las agallas de taxomara
Hormigas de las agallas de taxomara
¿Que especies de hormigas eran las que encontramos en las agallas que abrimos en Jerez?
Habia unas pequeñitas y otras mayores, las tengo en dos hormigueros de escayola pero como no hay muchas no quiero sacarlas para identificarlas (ya que es posible que al menos con la pequeña no lo consiga porque mi lupa no es demasiado potente)
Habia unas pequeñitas y otras mayores, las tengo en dos hormigueros de escayola pero como no hay muchas no quiero sacarlas para identificarlas (ya que es posible que al menos con la pequeña no lo consiga porque mi lupa no es demasiado potente)
anda ya Pokor, si tu no fuistes a Taxomara...
Había camponotus lateralis, camponotus truncatus, crematogaster scutellaris y alguna Temnothorax, pero sobre esta ultima no hubo una decision sobre su especie.
Había camponotus lateralis, camponotus truncatus, crematogaster scutellaris y alguna Temnothorax, pero sobre esta ultima no hubo una decision sobre su especie.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- Pokor
- Crematogaster Biarensis
jaja y que mas da?xcom escribió:anda ya Pokor, si tu no fuistes a Taxomara...
ha preguntado sobre hormigas en agallas y le he dicho que pueden ser temnothorax.
De la experiencia se aprende
☭
☭
- Pokor
asi mejor?
Pokor escribió:temnothorax?
Habia unas pequeñitas y otras mayores
segun tu lista lo unico que puede ser es temno. lo de la subespecie me arriesgado, pero lo otro no esta mal, supongo.Había camponotus lateralis, camponotus truncatus, crematogaster scutellaris y alguna Temnothorax, pero sobre esta ultima no hubo una decision sobre su especie.
☭
☭
- Pokor
he dobleposteado porque en vez de darle a editar le he dado sin querer a citar.Gayo escribió:si, pokor mejor quita la especie que con todas las que hay...dudando del género( es lógico así sin fotos ) no se puede aventurar la especie, bien corregido
y procura no doblepostear
☭
☭
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Re: Hormigas de las agallas de taxomara
XDpepe escribió:¿Que especies de hormigas eran las que encontramos en las agallas que abrimos en Jerez?
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- Pokor
Re: Hormigas de las agallas de taxomara
no lo pillo...mikeiel escribió:XDpepe escribió:¿Que especies de hormigas eran las que encontramos en las agallas que abrimos en Jerez?
☭
☭
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Bueno que Pepe preguntaba en particular por las agallas de Jerez y no por lo que se puede hallar en una de ellas. Por eso xcom te decía que no habías estado en Jerez y que por tanto no podías saberlo. Sólo era eso
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- Pokor
pero mira como la que decia yo si que estaba en la lista de xcom antes de decirmelo. si es lo tipico encontrarmikeiel escribió:Bueno que Pepe preguntaba en particular por las agallas de Jerez y no por lo que se puede hallar en una de ellas. Por eso xcom te decía que no habías estado en Jerez y que por tanto no podías saberlo. Sólo era eso
dejemoslo aqui.
☭
☭
-
- FinderBueno