Salida de campo a la Sierra Norte de Sevilla
- srenau
- Rhynocoris iracundus
- Contactar:
Hola a todos, desde Sevilla, una fotillo de grupo de todos los participantes de la prospección mirmecológica en El Berrocal (Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla).
Todo y que no es la mejor época hemos encontrado diferentes especies que mañana serán identificadas en los Talleres de Taxonomía en La Casa de la Ciencia de Sevilla. Ya os contaremos cómo ha ido...
Todo y que no es la mejor época hemos encontrado diferentes especies que mañana serán identificadas en los Talleres de Taxonomía en La Casa de la Ciencia de Sevilla. Ya os contaremos cómo ha ido...
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Vaya grupo majo, majo!!! Qué envidia me dais
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
Diario de Salidas y Excursiones
http://www.mirmecologia.jimdo.com .. Actualizado: el 23 de julio de 2018
- Manu3Cantos
- Corocotta
Algunos cada día más calvos...
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
- ixdeenero
- El Alcarreño
- Contactar:
Ahora que lo mencionas...no me había percatado . Andá, y Papá Noel a la izquierda de la imagen...ups, si es mamm . Miguel Alberto, amigo mío, me hubiera encantado ver tu barba en persona y haber charlado largo y tendido, como hicimos en Tres Cantos. Un enorme abrazo para todos, especialmente a mi medio paisano mamm
Diario de hormigas alcarreñas/// Comentarios al Diario de hormigas alcarreñas y al Diario de Salidas y Excursiones
- Messorbarbarus
- Reina
Hola!
Que grupo!!! Alaaaaa! Yo no reconozco a ninguno, jajaja, solo ha mamm y camponatus, pero no con seguridad...
Saludos!
Que grupo!!! Alaaaaa! Yo no reconozco a ninguno, jajaja, solo ha mamm y camponatus, pero no con seguridad...
Saludos!
walaaaaa que grupo!!! Envidia cochinaaaaa >.< Disfrutad!
Siempre podemos hacernos una foto y pegarla con fotosop.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
xDDDDDDD No es lo mismo :'( Jajajaajaja
Te correspondo con un fuerte abrazo muy afectuoso.ixdeenero escribió:Ahora que lo mencionas...no me había percatado . Andá, y Papá Noel a la izquierda de la imagen...ups, si es mamm . Miguel Alberto, amigo mío, me hubiera encantado ver tu barba en persona y haber charlado largo y tendido, como hicimos en Tres Cantos. Un enorme abrazo para todos, especialmente a mi medio paisano mamm
Te he/hemos echado de menos. Y a Mendelius también. Y a Messorbarbarus. Y a Carlitus y a tant@s otr@s.
A ver si el año que viene podemos estar todos juntos y encima sale tan bien como esta edición.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Salva estaría fenomenal que hicierais como el año pasado: la foto con los nombres de todos para poder recordar "quien es quien" sobre todo los que andamos flojillos de memoria.srenau escribió:Hola a todos, desde Sevilla, una fotillo de grupo de todos los participantes de la prospección mirmecológica en El Berrocal (Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla).
Eso para tí es sencillísimo.
Gracias.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
-
- Reina
- Contactar:
Habia personas muy valentes en la taxomara , pues com el calor de Sevilla andar com una camiseta negra com una hormiguita dormida es algo milagroso . Yo me secaba de pronto como un bacalau ... un peligro
Me encantó encontrar los amigos ... y hacer nuevos .
João
Me encantó encontrar los amigos ... y hacer nuevos .
João